Pasar al contenido principal

MEMORIA DE ACTIVIDAD 2019

Esta memoria recoge un resumen de las principales áreas de trabajo de GAN-NIK a lo largo de 2019. Los trabajos son de distintas tipologías dentro de la gestión ambiental que incluye la redacción, gestión y ejecución de proyectos, planes y programas y la contratación de obras y servicios relacionados con la protección, preservación, mejora y mantenimiento de la naturaleza y con la política de residuos.

FLORA FLUVIAL DE LA CUENCA DEL BIDASOA

FLORA FLUVIAL DE LA CUENCA DEL BIDASOA es una publicación sobre las plantas y las comunidades vegetales ligadas al agua que habitan en la cuenca del Bidasoa. Se trata de un completa guía de campo que presenta 108 fichas y claves de identificación de las especies presentes en el entorno del río Baztán-Bidasoa, con la descripción del marco geográfico y climático, el detalle del paisaje vegetal y del rio a través de las estaciones y que, apoyada en hermosas fotografías e ilustraciones, ofrece una completa selección de lo más representativo de la vegetación vinculada a este curso de agua.

FAUNA ACUÁTICA DE LA CUENCA DEL BIDASOA

FAUNA ACUÁTICA DE LA CUENCA DEL BIDASOA es una publicación que muestra las principales especies animales que habitan en la cuenca del río Baztan-Bidasoa. A lo largo de sus doscientas páginas y con el apoyo de cuidadas imágenes, cada especie cuenta con su descripción, con sus datos de distribución, el detalle de su biología y de su estado de conservación, facilitándonos su reconocimiento y aportándonos la información básica que nos va a permitir aprender sobre cada una de ellas.

Jornadas de presentación de resultados del proyecto LIFE- IP NAdapta- CC
Los compromisos internacionales asumidos por Gobierno de Navarra para hacer frente al cambio climático están orientados a la puesta en marcha de medidas de mitigación para reducir la emisión de gases de efecto invernadero. pero también de medidas de adaptación para reducir el impacto del cambio climático sobre nuestro territorio y nuestra sociedad.
Monitorización del proyecto LIFE IREKIBAI
El pasado jueves, día 25 de febrero, recibimos la última vista del equipo de NEEMO de seguimiento del proyecto LIFE- IREKIBAI.
Gestión Ambiental de Navarra (GAN-NIK) participa en la elaboración de 17 planes de emergencia ante el riesgo de inundación en municipios.
17 planes de emergencia ante el riesgo de inundación en municipios, dentro del proyecto europeo LIFE NAdapta en los que se incluye la implantación de herramientas informáticas para la gestión de dichos planes.
GAN-NIK recibe el reconocimiento como entidad socialmente responsable durante la celebración del Día de las Empresas de Inserción 2020
La entidad ha sido reconocida junto a NILSA como «empresa socialmente responsable» por cumplir la reserva del 6% de sus contratos a este tipo de entidades.
Suscribirse a Actualidad